Student Services: Enrollment » ¿Que es el TK?

¿Que es el TK?

El Kinder Transicional (TK) es un programa de educación de temprana edad que establece una conexión entre los años preescolares y Kinder.   

Con el aumento de los requisitos académicos del Kinder, algunos padres se dan cuenta que sus hijos no están listos para el programa tradicional del Kinder. El TK se ha diseñado, pero no se limita a estudiantes, que cumplen 4 años en o antes del 1ero de Septiembre. Estos niños pueden beneficiarse de este programa enriquecido en experiencias de educación temprana y los prepara para sobresalir con éxito en TK.

El TK esta diseñado para proveer oportunidades para aprender las destrezas académicas y sociales para tener éxito durante sus carreras educacionales. El programa se basa en el plan de estudio académico del Kinder de California con enfoque en la instrucción de la alfabetización y énfasis en la autorregulación e interacción social.

El TK sigue el horario de día entero de 6 horas y media diarias.

El horario incluye instrucción y actividades diarias en  grupo entero, en  grupos  pequeños  de aprendizaje independientes y experiencias prácticas.  Los estudiantes en TK disfrutan del almuerzo y recreo con  su compañeros de Kinder programa se basa en el plan de estudio Tradicional y participan en todas las académico del Kinder de California actividades de kinder; como la música, con enfoque en la instrucción de la el arte y desarrollo de motores físicos alfabetización y énfasis en la durante todo el año escolar.