Antecedentes del Edificio de Lynwood High School

En junio de 2020, los paneles del techo exterior del Edificio G en la preparatoria Lynwood se derrumbaron.

Por precaución, nuestra Mesa Directiva cerró inmediatamente el plantel y llevó a cabo una revisión de ingeniería independiente de todas las estructuras del plantel para asegurar la integridad de los edificios.

Se determinó que la única estructura en peligro era el Edificio G; otros edificios del plantel estaban seguros, como la biblioteca y el gimnasio.

La investigación del Edificio G descubrió amplios problemas estructurales internos, con algunas fallas relacionadas con el colapso de los paneles del techo en el 2020, y otros problemas adicionales causados por el hecho de que los contratistas originales no construyeran los edificios de acuerdo con los planos aprobados. Estos defectos internos de construcción son lo suficientemente graves como para amenazar la integridad estructural básica de los edificios.

Se ha recomendado que el Distrito mantenga la preparatoria Lynwood cerrada para acomodar una reconstrucción. El Distrito ha realineado la instrucción en el sitio escolar, con los estudiantes de la preparatoria Lynwood regresando a un plantel renovado de la secundaria Lynwood (el plantel original de la preparatoria Lynwood que está siendo renovada), los estudiantes de la secundaria Lynwood trasladándose a otras escuelas secundarias, y los estudiantes permaneciendo en las escuelas primarias para el sexto grado.

El Distrito Escolar de Lynwood está evaluando la responsabilidad potencial de todas las partes involucradas en el diseño, la construcción y la inspección original de la preparatoria Lynwood. El Distrito también está revisando las opciones para procesar los cargos legales y recuperar los costos de construcción asociados con la reparación de la preparatoria Lynwood.

El Distrito Escolar de Lynwood continuará proporcionando actualizaciones regulares mediante el sitio electrónico del Distrito, las redes sociales y los mensajes de la comunidad a medida que nueva información esté disponible.

Published